¿Para qué sirve la crema anticelulítica efecto frío?
La crema anticelulítica efecto frío, gracias a la estimulación de la microcirculación, ayuda a combatir la celulitis y piel de naranja, reduce las células de grasa acumulada, activa la circulación sanguínea y linfática evitando la retención de líquidos
Las características de esta crema son anticelulíticas y reafirmantes y nos proporciona la mejora de la acción antioxidante, hidrata y ofrece elasticidad a la piel.
Favorece la eliminación de las células de grasa mejorando el aspecto de la piel y ofreciendo resultados visibles desde el primer día.
El aloe vera con su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria nos ofrece una potente acción cicatrizante gracias a la alantoína.
La centella asiática tiene propiedades cicatrizantes, reparadoras y regeneradoras y tiene efecto anti estrías.
La granada frena el proceso del envejecimiento y tiene propiedades hidratantes que aumentan el flujo de agua en la piel, reduciendo de esta manera las células de grasa en la piel.
Cómo usar la crema anticelulítica efecto frío:
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia la cantidad deseada, según la zona a tratar y masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.
Apta para cualquier tipo de piel.
Producto natural, sin parabenos.
Presentación: bote de 300ml
Si esta crema no es la que estabas buscando, prueba a ver otras cremas anticelulíticas naturales