Combina el deporte con nuestra crema anticelulítica efecto calor y luce increíblemente guapa
La crema anticelulítica efecto calor, gracias a la estimulación de la microcirculación, ayuda a combatir la celulitis y piel de naranja, reduce las células de grasa acumulada, activa la circulación sanguínea y linfática evitando la retención de líquidos.
Las características de esta crema son anticelulíticas y reafirmantes y nos proporcionan la mejora de la acción antioxidante, hidrata y ofrece elasticidad a la piel.
Favorece la eliminación de las células de grasa mejorando el aspecto de la piel y ofreciendo resultados visibles desde el primer día.
La granada es antioxidante y una fuente natural para combatir en envejecimiento celular, reduce y previene el acné, previene la aparición de manchas oscuras y mantiene la piel hidratada ya que el mas de 85% de esta fruta es agua.
La cafeína es un ingrediente con múltiples beneficios para la piel y es necesario incluirla en nuestra rutina ya que ayuda a la estimulación de la circulación cutánea, a drenar el exceso de líquidos y disuelve la grasa acumulada.
La pimienta negra es rica en antioxidantes y nos ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas, reduce la grasa corporal, elimina líquidos, nutre y reafirma la piel.
Modo de empleo de la crema anticelulítica efecto calor:
El modo de empleo de la crema anticelulítica efecto calor es muy sencillo, bastará con aplicar sobre la piel perfectamente limpia la cantidad deseada, según la zona a tratar y masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.
Aplicar dos veces al día para un efecto más rápido y más duradero.
Apta para cualquier tipo de piel.
Producto natural, sin parabenos.
Presentación: bote de 300ml
Si esta crema efecto calor no cumple tus necesidades, puedes ver otras cremas anticelulíticas naturales.