Crema antiarrugas y lifting facial con argireline

18.99

La crema antiarrugas y lifting facial con argireline contiene un 5% de argireline (efecto antiarrugas y lifting) junto con colágeno marino, aceites de frambuesa, jojoba, macadamia, que favorecen la acción beneficiosa del péptido aumentando la elasticidad de la piel, la hidratación y la protección frente a los radicales libres.

¿Tiene más de 30 años y las arrugas empiezan a verse?, Crema antiarrugas y lifting facial con argireline

Una vez más, LOAN Cosmetics, viene en tu ayuda con una revolucionaria crema antiarrugas y lifting facial con argireline, el primer Hexa péptido revolucionario con efecto antiarrugas y lifting probado para combatir las arrugas de expresión.

Al argireline está desarrollado mediante ingeniería molecular y su principal función es la de relajar lo nervios, produciendo al igual que el botox el llamado “efecto milagro” eliminando las arrugas y surcos de la piel.

¿Qué contiene la crema antiarrugas y lifting facial con argireline?

La crema antiarrugas y lifting contiene un 5% de Argireline (efecto antiarrugas y lifting) junto con colágeno marino, aceites de frambuesa, jojoba, macadamia, que favorecen la acción beneficiosa del péptido aumentando la elasticidad de la piel, la hidratación y la protección frente a los radicales libres.

  • 5% de Argireline
  • Colágeno marino
  • Aceites de frambuesa
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de macadamia

Se ha demostrado clínicamente que, después de 28 días de aplicación diaria (por la mañana y por la noche), la crema antiarrugas y lifting facial con argireline al 5 % ayuda a reducir en un 20 %, el volumen de las arrugas.

Presentación: botella 50 gr.

No contiene parabenos, aceites minerales (parafina), sulfatos, colorantes, sabores artificiales.

Puedes visitar la categoría de cremas faciales reafirmantes naturales para ver alternativas.

Peso 0.05 kg
Dimensiones 5.6 × 5.6 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema antiarrugas y lifting facial con argireline”

También puede interesarte

Carrito de compra

Copyright © 2022, LOAN Cosmetics | www.graficoywebvalencia.es