¿Tu pelo se ve apagado, sin brillo y siempre encrespado?
El champú de argán , jojoba y keratina esta formulado con ingredientes naturales como la keratina y la vitamina E, que te ayuda a hidratar la piel, nutrir el cabello y evitar la acumulación de sebo.
Nuestro champú te proporciona todo lo que tu cabello necesita a través de los tres grandes aliados que lo componen:
- El aceite de argán tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger y reparar el cuero cabelludo dándole fuerza y brillo.
- El aceite de jojoba es el aliado perfecto contra el envejecimiento de la piel, potente hidratante para la piel seca, super nutritivo y perfecto para aumentar la flexibilidad del cabello.
- La keratina es una proteína que da fuerza y cuerpo al cabello, repara el pelo dañado y sella las puntas abiertas del cabello gracias a su alto contenido de vitaminas y proteínas.
- La vitamina E es un antioxidante natural, desintoxicante, limpiadora y actúa como protector solar en la piel.
El aceite de argán, el aceite de jojoba y la keratina son tratamientos renovadores y reparadores que devuelven el brillo y la vitalidad a los cabellos mas deteriorados y permiten lucir una melena con volumen y libre de encrespamiento.
Tanto la keratina como el aceite de argán son sustancias que tienen muchos beneficios para el cabello.
Producto natural y sin parabenos.
Apto para todo tipo de cabellos en especial para cabellos secos y frágiles.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y se masajear con los dedos, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Uso diario y unisex.
Presentación:
Bote 250ml