Si tu piel pierde firmeza, prueba la crema corporal anti edad
La crema corporal anti edad o también llamada anti-aging nos ayuda a reducir las arrugas, reafirmar, reparar e hidratar nuestra piel.
Con el paso de los años la piel pierde firmeza e hidratación y con ello aparecen las pequeñas arrugas. La crema anti edad es una fuente de hidratación muy potente tanto en la piel sensible como en la piel mixta o madura.
Composición de la crema corporal anti edad, (anti-aging)
- El AH posee la gran capacitad de retener el agua de la dermis, lo que ayuda a mejorar su hidratación y equilibra la pérdida de humedad de la piel asociada a la edad.
- El aceite de avellanas, muy destacado por sus propiedades suavizantes y cicatrizantes, protege la piel aportado elasticidad y firmeza.
- La rosa mosqueta es perfecta para prevenir y tratar las cicatrices, estrías y la flacidez que aparecen con el paso del tiempo. Es rica en vitamina A, C, E y colágeno que nutren e hidratan en profundidad.
- La vitamina E actúa como antioxidante, regenerativa y desintoxicante y ayuda a la mejora del tono de la piel y nos protege contra agresiones externas.
Producto natural y vegano, sin alérgenos y parabenos.
Presentación: bote 240ml