Sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico

16.99

Sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico contiene microesferas de ácido hialurónico y glucomanano de konjac que nos ayudan a absorber el agua penetrando las capas superiores de la epidermis.

SKU: SRIM Categorías: , ,

Sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico, ¡Fuera arrugas al instante!

¿Necesitas el aliado perfecto para una cita de última hora y no sabes qué hacer con las pequeñas líneas de expresión que vienen para quedarse? en LOAN Cosmetics tenemos la formula perfecta con el sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico.

El sérum de relleno instantáneo contiene microesferas de ácido hialurónico y glucomanano de konjac que nos ayudan a absorber el agua penetrando las capas superiores de la epidermis.

Las esferas de ácido hialurónico aumentan su volumen rápidamente lo que lleva al relleno y el alisado de las arrugas, aumentando la elasticidad de la epidermis en solo una hora después de la aplicación.

Modo de empleo del sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico

La caja contiene tres ampollas de 10 ml cada una, asegurando de esta manera la dosis diaria necesaria durante al menos 30 días.

Cada ampolla está preparada con un aplicador y cada ampolla debe ser dosificada para que dure 10 días cada una, y para su uso es necesario romper su punta tirando de derecha a izquierda. La punta se mantiene para volver a sellar el vial.

Agite la botella antes de usar

Aplicar unas gotas sobre la piel con la ayuda del aplicador, masajeando con la yema de los dedos en movimientos ascendentes, insistiendo en las zonas con arrugas. Dejar actuar durante 1-2 minutos, luego aplicar la crema de relleno de ácido hialurónico.

Puedes ver más productos confeccionados con ingredientes naturales en la categoría de sérum facial natural

Peso 0.04 kg
Dimensiones 10 × 4.6 × 16.3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum relleno instantáneo con microesferas de ácido hialurónico”

También puede interesarte

Carrito de compra

Copyright © 2022, LOAN Cosmetics | www.graficoywebvalencia.es